Skip to content
Home » Exclusivo: Gallagher explica por qué Frampton puede sorprender a Santa Cruz

Exclusivo: Gallagher explica por qué Frampton puede sorprender a Santa Cruz

Frampton, que venció al paleador insignia de Gallagher en febrero, se adentra en el choque con el también invicto Santa Cruz como el más débil, aunque en el compartimiento del ring el Entrenador del Año dice. ‘El Chacal’ puede causar algo más que un malestar en el Barclays Center.

“Frampton tiene una buena oportunidad en contra de Santa Cruz, de entrar en la pelea, ya que no creo que el campeón haya tenido el mejor campamento” dijo Gallagher exclusivamente a World Boxing News.

“Creo que al padre de Santa Cruz estar enfermo le ha preocupado, aunque no sé la magnitud completa de la historia allí. Eso podría funcionar para el otro lado y mentalmente motivarlo más a él, así que no sé si lo ha afectado. Sé que hay algunos combatientes que eso les afectaría. Obviamente, su padre tiene algún papel en la preparación de Santa Cruz, así que usted simplemente no puede saber que sucede allí”

A los 29 años, Frampton está entrando en el pico de su carrera, y después de estar muy apretado para dar el límite de 122 libras, Gallagher dice que el salto al peso pluma podría trabajar en favor del hombre Belfast – junto con la sede de Nueva York.

“La diferencia de cuatro libras en el combate Santa Cruz vs Frampton, le dará a Carl un poco más de margen y no tendrá que matarse para hacer 122 más, así que creo que va a ser una pelea interesante”, dijo.

“Ellos han hecho bien trayendo a Santa Cruz a Nueva York en lugar de luchar contra él en el lado oeste de Estados Unidos también. Para hacer que el peso sea diferente en Nueva York. Es como cuando John Murray luchó con Brandon Ríos y nos las arreglamos para traerlo a Nueva York. Con el tiempo se hizo el peso, por lo que sacar a Santa Cruz de su propio medio ambiente es un buen movimiento y creo que eso va influir en los niveles del campo de boxeo un poco más” añadió Gallagher.

Traducido por Reynaldo Sánchez / ringsidefightingnews.com